¿Qué es una oposición? Tipos de Oposiciones

¿Qué es una oposición? Tipos de Oposiciones

¿Tenéis dudas en si opositar o no? Hoy explicaremos qué es una oposición y los distintos tipos que existen.

¿Qué es una oposición?

Seguro que muchos de vosotros sabéis qué es una oposición, sin embargo no conocéis la parte más técnica; por ello en el vídeo de hoy os lo explicaré todo desde cero.

Tipos de oposicion

¿Qué tipos de oposiciones existen?

En España tenemos tres tipos de oposiciones, cada una de ellas tiene sus características y sus requisitos; por ello he decidido crear un vídeo para que todo el mundo pueda diferenciarlas bien antes de tomar la decisión de que camino elegir.

Os dejo con el vídeo de hoy, un vídeo breve con las características más importantes bien esquematizadas.

Aquí tenéis la infografía gratuita

Y como me encanta hacer esquemas os dejo esta infografía con la definición de oposición y los tres tipos de procesos selectivos, es para vosotros, así que ¡la podéis compartir sin problema!

Tipos de oposicion

Espero que con este vídeo vuestras dudas estén resueltas, así que ahora ya no hay excusas, ha llegado el momento de lanzarse a la piscina del mundo del opositor.

¡Bienvenidos!

Deja una respuesta

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Responsable: Isabel Lafuente Finalidad: envío de información Legitimación: tu consentimiento otorgado en el formulario Destinatarios: Ionos (alojamiento dentro del territorio nacional). Duración: Tus datos serán guardados mientras nuestra relación contractual permanezca activa. Derechos e información adicional: Puedes ver todos los detalles en la Información de Privacidad.