¿Tienes problemas de estrés en los exámenes?
No te preocupes, con estos 10 consejos los conseguirás reducir e incluso eliminar; la clave está en la planificación y ser precavido para tenerlo todo bajo control y ganar en seguridad.
Los nervios lo único que nos pueden producir es un estado de bloqueo y de fatiga mental, por ello conocernos a nosotros mismos, nuestros límites, nuestros miedos y nuestras virtudes, nos ayudarán a controlar la situación en todo momento.
La palabra examen provoca en los humanos, tensión, ansiedad, nerviosismo, miedo… pero tranquilo, el examen es tu medio de transporte hacia el éxito; por ello aprenderemos a plasmar todo nuestro potencial en los exámenes de forma eficaz y segura.
A continuación os dejo con el vídeo sobre los “10 consejos para controlar el estrés ante un examen”
Infografía totalmente gratuita para ti
Te dejo una imagen resumen con los 10 consejos para tomar el control ante un examen, puedes descargarla, compartirla, imprimirla, enmarcarla… lo que quieras ¡es para ti!
El lunes que viene nuevo vídeo sobre “Oposiciones”
Bienvenidos a Nisabelt, vuestro rincón de Técnicas de estudio y de Organización.