Libros para opositores

Libros para opositores

📚 En este vídeo os enseño los libros sobre Oposiciones que me he leído, tanto para Oposiciones en general como para Oposiciones docentes.

Estos 6 libros tienen un contenido excelente que seguro que te ayudan a aprobar la oposición y a lograr tu sueño.

Aquí os dejo todos los libros:

📙 Hay una plaza para ti. Úrsula Campos

El primer libro que leí de todos fue el de Úrsula campos y os puedo asegurar que fue un antes y un después. Es un libro lleno de claves y de ejercicios que te hacen pensar y reflexionar y esto es realmente importante a la hora de luchar por nuestro objetivo. Su podcast también es un gran apoyo para todos aquellos que dedican su esfuerzo a luchar por una plaza, así que no te pierdas su contenido ¡es maravilloso!

AQUÍ

📓 El camino del opositor. Emilio Cabrera

Con El camino del opositor de Emilio Cabrera conocí a «la otra Isabel opositora», un libro muy diferente pero lleno de magia, la forma de transmitir de Emilio es única y te aseguro que necesitas esta lectura en tu camino. Pronto os hablaré de otro de sus libros.

AQUÍ

📘Oposiciones docentes, las claves. Miguel Ángel Caballero

Después llegó el primer libro de Miguel Ángel Caballero y al ser destinado a opositores docentes me enamoró. Un libro sencillo donde dice grandes verdades que son totalmente necesarias para luchar día a día.

AQUÍ

📒Oposiciones docentes, planificación. Miguel Ángel Caballero

Pero hace poquito sacó su segundo libro y este es ¡la bomba! Está orientado a todo el camino del estudio, donde nos habla en detalle tanto de la planificación, como de métodos de estudios y de nuestro estado mental. También va acompañado de un montón de descargables que harán tu lucha mucho más sencilla.

AQUÍ

📗 Una plaza es tuya. Laura Barahona

AQUÍ

📓 Elabora la programación didáctica. Laura Barahona

AQUÍ

Deja una respuesta

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Responsable: Isabel Lafuente Finalidad: envío de información Legitimación: tu consentimiento otorgado en el formulario Destinatarios: Ionos (alojamiento dentro del territorio nacional). Duración: Tus datos serán guardados mientras nuestra relación contractual permanezca activa. Derechos e información adicional: Puedes ver todos los detalles en la Información de Privacidad.