Planifícate y triunfa con mis planificadores

La organización en tu día a día es clave para llegar a todo. Pero ¿qué es todo? Antes de nada tienes que tener claro cuales son tus prioridades, de ese día, de esa semana, de ese mes, que te llevarán a alcanzar tus objetivos.

La base fundamental de una buena organización es la planificación. Saber qué tienes que hacer y cuando sin estar tomando decisiones a cada minuto y dudando. Planifícate con antelación y actúa, así aumentará tu productividad y te distraerás mucho menos.

Y por eso he diseñado estos planificadores tan preciosos y que os van a inspirar a trabajar día a día por conseguir vuestros sueños.

Pack planificadores 2020
Planificador semanal 2020

Semanal

Perfecto para aquellos que tienen mil cosas que hacer y necesitan una vista semanal para no perder detalle.

Pack planificadores 2020

Pack Diario + Semanal

Con este pack estarás listo para organizarte y planificarte para conseguir todos tus objetivos.

Diario

Perfecto para aquellos que tienen mil cosas que hacer en su día a día y no quieren dejar nada al azar.
Planificador semanal 2020

Planificador semanal A4

Reuniones, proyectos, citas, trabajo, estudios… a veces tenemos tantas cosas en la cabeza y por hacer que necesitamos verlas todas organizadas dentro de nuestra semana, para ver cómo podemos optimizar nuestro tiempo. Para eso es perfecto el planificador semanal, para ayudarte a tener una visión más general de tu semana y que no se te pase nada!

50 páginas
Lista de to do’s
Organiza tu menú

Planificador diario A5

El planificador diario es la herramienta perfecta que necesitas para, cada día dedicar 5 minutos antes de empezar tu día a apuntar todo lo que tienes que hacer, cuáles son tus prioridades ese día y organizarlas dentro de tu día para que te de tiempo.

Recuerda que priorizar es la clave de una buena planificación.

100 páginas

Lista de to do’s

Prioridades

Pack planificadores 2020

Pack diario y semanal

El pack es el producto estrella, si uno de estos planificadores te ayudará a organizarte mejor, los dos forman el pack perfecto para que no se te pase nada y llegues a todos tus objetivos.

Recuerda que el trabajo de cada día es el que poco a poco nos va llevando a nuestros objetivos, y para eso una buena organización y planificación es clave.

150 páginas

To do’s infinitos

Cumple tus objetivos