Los 12 tips para ser organizado en el estudio

Los 12 tips para ser organizado en el estudio

¡Bienvenidos al primer vídeo del canal!

Poco a poco me iréis conociendo, pero ya os tengo que informar que esta es una de mis categorías favoritas ya que yo no concibo la vida sin organización.

Pienso que para cumplir con cualquier tarea o lugar por un sueño u objetivo, necesitas organizarte muy bien el proceso; por ello en esta categoría hablaremos de diferentes métodos y materiales de organización, tanto para vuestro estudio como para vuestro día a día.

En el vídeo de hoy hablaremos de los 12 tips esenciales para ser organizado. En este vídeo no están desarrollados, ya que en los próximos desmigaremos toda la información y nos adentraremos de lleno en ellos.

Cómo resumen visual de todo lo hablado en el vídeo os dejo una infografía resumen con los 12 tips.

12-tips-esenciales-para-ser-organizado-en-el-estudio
12 tips de organización para el estudio

Bienvenidos a Nisabelt, vuestro rincón de Técnicas de estudio y de Organización.

Deja una respuesta

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Responsable: Isabel Lafuente Finalidad: envío de información Legitimación: tu consentimiento otorgado en el formulario Destinatarios: Ionos (alojamiento dentro del territorio nacional). Duración: Tus datos serán guardados mientras nuestra relación contractual permanezca activa. Derechos e información adicional: Puedes ver todos los detalles en la Información de Privacidad.