Proyecto 12 meses, 12 hábitos, 12 metas «FEBRERO»

Proyecto 12 meses, 12 hábitos, 12 metas «FEBRERO»

Bienvenidos al segundo mes del «Proyecto 12 meses, 12 hábitos, 12 metas». Poco a poco sois más los que os estáis uniendo al proyecto para cumplir con todos vuestros hábitos y metas.

Os recuerdo que tenéis el Workbook con los descargables totalmente gratis para que hagáis un seguimiento de vuestro proyecto y veáis como conseguís tanto vuestros hábitos como meta

Cada mes haré un sorteo entre todos aquellos que compartáis vuestros avances del Proyecto en Instagram. Las condiciones son las siguientes:

También os dejo para descargar los dos calendarios del mes de febrero; tanto en versión vertical como horizontal.

¿A qué son una monada?

Horario febrero vertical

Bueno y sin más dilaciones, la temática que os propongo este mes es…

Horario

Este mes quiero que establezcáis un horario. Bien puede ser establecer una hora para despertaros, para acostaros, o para poneros a estudiar. ¡Lo que necesitéis!.

Yo por ejemplo me voy a establecer como hábito levantarme cada día a las 6:30 a.m., y como meta voy a establecerme dormir diariamente entre 7 y 8 horas. Ya sabéis que podéis usar la temática que yo os digo, o utilizar otra diferente que se ajuste más a vuestras necesidades.

Este mes, como no podía faltar os añado otro descargable. En este caso este precioso horario a juego con los calendarios; en él podréis establecer las horas que dedicáis a las diferente tareas de lunes a domingo; sí señores, yo el finde también tengo rutina así que he querido poner la semana completa. ¡Espero que os guste!

Horario

Bueno pues hasta aquí, espero vuestras fotos en Instagram, y estad muy atentos que en breves diré quien ha sido el ganador del mes de Enero.

Por cierto os dejo aquí el vídeo donde explico todo el

Proyecto 12 Meses, 12 Hábitos, 12 Metas.

Deja una respuesta

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Responsable: Isabel Lafuente Finalidad: envío de información Legitimación: tu consentimiento otorgado en el formulario Destinatarios: Ionos (alojamiento dentro del territorio nacional). Duración: Tus datos serán guardados mientras nuestra relación contractual permanezca activa. Derechos e información adicional: Puedes ver todos los detalles en la Información de Privacidad.