Después de muchos meses de mirar y comparar al fin tengo mi agenda para el 2019, una agenda sencilla, limpia, profesional y muy completa.
Como ya sabéis los últimos años he utilizado agendas de «The Happy Planner», tienen un formato vertical dividido en tres apartados y realmente me encanta y me es muy útil pero me había cansado, necesita un cambio que me diese un extra de motivación, así que en julio-agosto me puse a buscar mi agenda perfecta.
Hay millones de opciones pero yo tenía claro que es lo que quería de mi nueva agenda:
- Un diseño limpio.
- Tonos neutros.
- Diseño sencillo.
- Vista semanal.
- Mayor cantidad de contenido.
- Buen precio.
- Gran calidad.
- Procedencia española (tenemos grandes empresas aquí en España y siempre compro fuera, así que en esta ocasión quería cambiar).
La verdad que me parecen requisitos normales y sencillos, pues os aseguro que me resultó realmente complicado encontrar una agenda con estas características. La gran mayoría estaban llenas de color y de mensajitos positivos que realmente no son como yo veo la vida.
Pero un día apareció la agenda perfecta…Llegó a través de un vídeo que hizo en Instagram ViK Guirao enseñando el primer producto de su nueva línea de papelería. Decidí esperar a ver otras reseñas ya que las fotos de la web no dejaban apreciar como era realmente el interior de la agenda; pero a las dos semanas después de ver varios vídeos ya lo tenía más que claro. Os dejo el vídeo para que os enamoréis:
Vídeo: Mi agenda 2019
Pinchando en la foto os llevará directamente a la shop de Vik:
No sé si Vik llegará a ver mi opinión sobre su agenda pero desde aquí te quiero dar las gracias por crear un producto pensando al 100% en nosotros, gracias por ofrecer un producto de gran calidad y por dedicarle todo tu cariño.
Desde aquí quiero apoyar a todas esas pequeñas marcas que se están intentando hacer un hueco en este inmenso monopolio.
Espero que os hay gustado tanto como a mí 😉